OKOMO es la Herramienta que permite llevar la Gestión de su Comunidad  a través de internet.

-         Podrá ver todos los documentos de su Comunidad., con un solo clik, en Su Comunidad.

-         Podrá comunicarse con sus vecinos  a través de la Charla entre Vecinos.

-         Podrá tener su  Administrador en contacto permanentemente a través del Despacho del Administrador.

-         Podrá participar en sus Juntas de Vecinos a través de su Ordenador y cuando usted pueda, mediante la Sala de Juntas.

-         Podrá tener un grupo de Asesores a su disposición en cualquier momento.

-         Podrá estar al día de los cambios legislativos y  temas que afectan a su Comunidad, a través de un Blog.

-         Y contará con la garantía de Administradores Colegiados a suservicio.

Okomo le ofrece llevar la Administración de su Comunidad, o dejar su Comunidad en alojamiento junto a su Administrador, con todas nuestras ventajas de funcionamiento.


 

¡Comparte esto!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

  Col. núm. 4570 del Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.  Términos de uso | Política de Cookies | Contacto